Pulseras ojo de tigre

Las pulseras de ojo de tigre sirven para protegerte de las energías negativas que obtenemos en el día a día de nuestro entorno y la gente que hay alrededor. Hoy más que nunca necesitamos protegernos de las malas energías externas y esto lo conseguimos con pulseras de protección como son estas pulseras de ojo de tigre.

Filtros activos

Pulseras ojo de tigre, un remedio contra la negatividad

Si sufres de cansancio, energías bajas o simplemente las cosas no van como deben de ir puede ser que tengas la vibración energética baja debido a las energías negativas que recibes constantemente del exterior. te recomendamos que lleves algunas de las pulseras de ojo de tigre que tenemos disponibles en nuestra tienda de minerales.

Disponemos de pulseras de protección en diferentes formas, tanto en bolas como en chip y con abalorios adicionales para reforzar la energía positiva. 

Pulseras ojo de tigre para hombre y mujer

Tanto si quieres una pulsera de protección para hombre o mujer, la encontrarás aquí. Escoge la que más te guste y agrégala al carrito para posteriormente terminar de realizar tu pedido.

Para que sirve una pulsera de ojo de tigre

La piedra ojo de tigre es la ídoneo para protegerte de las energías negativas, los celos o las envidias del exterior. También ayuda a disminuir y superar miedos o ansiedad que podamos llegar a sufrir por el estrés del día a día. Por lo tanto el significado de llevar una pulsera de ojo de tigre es sinónimo de positividad en tu vida.  Elimina toda energía o vibra mala con estas pulseras y consigue que las cosas en tu vida fluyan de una manera más positiva.

  • POR COLOR

  • Pulseras negras
  • Pulseras rojas
  • Pulseras azules
  • Pulseras blancas
  • Pulseras transparentes