Pulseras de piedras

Las pulseras con piedras naturales igual que los colgantes de piedras siempre se han llevado desde las antiguedades. Una pulsera es un complemento ideal para vestir tu muñeca y si es con una piedra natural aún mejor ya que a parte de dar belleza te dará protección y bienestar por las energías que desprende.

En nuestra tienda de piedras disponemos de un amplio surtido de pulseras de piedras naturales y cada una de ellas incluye una tarjeta explicativa del mineral y los signos zodiacales para los que suele ir mejor. Escoge la tuya.

Filtros activos

Pulseras de piedras protectoras

Si te gustan las pulseras de piedras naturales por su belleza y estructura única y no conocías el poder de ellas sigue leyendo. Desde siempre las piedras semipreciosas se han relacionado con la energía mística y el mundo holístico.

Las piedras tienen energías y vibran de determinada manera y esto está demostrado científicamente. La persona que lleva en forma de pulsera o colgante dicha piedra recibirá esa energía y ésta tratará de elevar tu energía actual a la del mineral y esto es bueno ya que gracias a esto podremos usar las pulseras como amuletos de la suerte o protección contra celos, envidias, mal de ojo, etc...

Pulseras horóscopo

Existe una pulsera de piedras naturales para cada horóscopo. Igual que cada signo zodiacal tiene características en común con las de otras personas del mismo signo hay una o varias piedras semipreciosas que deberías de llevar según tu signo. 

Las piedras semipreciosas desprenden energías y se dice que cada signo zodiacal es más receptivo a unos minerales que otros. Es decir, determinadas piedras funcionan mejor con unas personas que con otras según el signo aunque todas las piedras tengan propiedades curativas y de protección y es por ello que existen pulseras para los signos del zodiaco.

En nuestra tienda de minerales te ofrecemos un surtido amplio de pulseras de piedras las cuales acompañan una tarjeta explicativa con el nombre de la piedra y el signifcado. Si quieres comprar una pulsera para ti o para hacer un regalo es un original complemento con el que siempre acertarás.

  • POR COLOR

  • Pulseras negras
  • Pulseras rojas
  • Pulseras azules
  • Pulseras blancas
  • Pulseras transparentes