Pulseras de la suerte

Si estás buscando pulseras de la suerte has llegado al lugar ideal. En nuestra tienda de minerales te ofrecemos pulseras para atraer la suerte ya sea en la salud, dinero o amor. Echa un vistazo a nuestros diversos modelos y escoge la que más te guste. Los envíos son gratuitos a toda España sin mínimo de pedido.

Filtros activos

Cuál es la pulsera de la suerte

A menudo nos pregunta que cuál es la pulsera de la suerte y resumido en pocas líneas podemos decirte que una pulsera de la suerte es aquella que te protege de toda energía negativa, te ayude a recibir abundancia económica y logre darte salud.

Según la piedra que se escoja te ofrecerá unos beneficios u otros y es por ello que hemos separado todas las pulseras según las propiedades que en este caso son para atraer la buena suerte en todos los aspectos.

Qué simboliza una pulsera

Las pulseras reemplazan a los amuletos de poder, antiguamente se decia que las pulseras eran un método de conexión con los astros y así recibir mediante intuición todas las propiedades que ella brinda.

Si regalas una pulsera de la suerte a alguien, estás regalando un hermoso recuerdo. Con esto queremos transmitirle a la otra persona nuestro afecto, le estamos diciendo que pensamos en ella y que es importante en tu vida. Antiguamente las pulseras significaban poder y riqueza a quien las llevaba.

Cómo funciona la energía de las piedras en forma de pulsera

Las piedras tienen energías y éstas se transmiten, seas consciente o no y no las vemos, igual que el wifi, te brinda internet inalámbrico pero no lo vemos. Igualmente pasa con las piedras, tienen energías y estas son introducidas en el campo magnético de nuestro cuerpo. Es decir, si quieres tener buena suerte, llevar una pulsera de la suerte es lo mejor que puedes hacer ya que eso es lo que ofrecen estas piedras.

Solamente con llevar una pulsera de la suerte un día no te va cambiar la vida pero si la llevas contigo día tras día allá donde vayas poco a poco irá penetrando tu sistema energético e irás sintiendo esa "magia" y podrías hasta decir algo así como: desde que llevo esta pulsera noto que las cosas me van mejor. Mucho hemos oído hablar de nuestros clientes así.

Por lo tanto te recomendamos que escojas tu pulsera para atraer buena suerte tanto sea para ti o para regalar y la compres en nuestra tienda online al mejor precio y con envío gratuito a toda España sin mínimo de pedido.

  • POR COLOR

  • Pulseras negras
  • Pulseras rojas
  • Pulseras azules
  • Pulseras blancas
  • Pulseras transparentes