Piedras Chakras

En nuestra tienda de minerales encontrarás piedras chakras para realizar tus terapias de energía. Suelen ser de diseño plano y redondo o irregular. Se utilizan para hacer terapias de sanación con los chakras y así de esta manera equilibrarlos de nuevo. Cada una de las piedras de los chakras tiene unas propiedades únicas y relacionadas directamente con cada uno de los chacras que existen en el ser humano. Echa un vistazo a todas nuestras piedras chakras reiki y escoge las que necesites.

Filtros activos

Que son las piedras chakras y para que sirven

Antes de explicar qué son las piedras chakras debes de entender qué son los chakras para poder comprenderlo.

El cuerpo humano dispone de 7 centros energéticos los cuales acumulan y distribuyen energía a todo el cuerpo, dependiendo del nivel de energía que tienen cada uno de éstos centros energéticos nos sentiremos más animados, más felices, menos cansados, etc. Por esto es importante tener cada uno de nuestros chackras equilibrados y esto se logra con una terapia de equilibrió de piedras chakras.

Las piedras curativas de Reiki están llenas de energía para curar tu cuerpo físico, emocional e incluso espiritual, son conductores de energía.

Como trabajan las piedras del chakra

Cada chakra o chacra de nuestro cuerpo tiene una energía específica y existen también piedras chakras específicas para cada uno de estos centros energéticos.

Sabiendo cuales son las piedras chakras para cada centro energético tenemos que sostener o colocarlas en tu cuerpo para volver a equilibrar los centros y de esta manera beneficiarte de curación física, emocional y espiritual. Los minerales hacen esto al interactuar positivamente con el campo de energía de tu cuerpo o chakra.

Si bien se dice que algunas piedras alivian el estrés, otros mejoran la concentración o la creatividad. Asi que escoge bien las piedras que necesitas en cada momento.

¿Qué piedras para cada chakra existen?

Hablando de las piedras de los chakras existen 7 piedras chakras primordiales para cada uno de estos centros energéticos. No obstante, cada chakra puede tener varias piedras que le correspondan.

  • PRIMER CHAKRA: es el chakra que está en la base de la columna vertebral y es de color rojo. Las piedras que corresponden son: rubí, hematita, cuarzo rojo y granate.
  • SEGUNDO CHAKRA: este chakra se encuentra bajo el vientre y es de color naranja. Las piedras que corresponden son: Cornalina o carneola, cuarzo citrino, calcita naranja y opalo de fuego.
  • TERCER CHAKRA: se encuentra encima del ombligo y es de color amarillo. Sus piedras correspondientes son: citrino, ámbar, topacio y calcita amarilla.
  • CUARTO CHAKRA: llamado también como el chakra del corazón y se sitúa ahí mismo. Es de color verde y rosa. Sus piedras relacionadas son: cuarzo verde, calcita verde, turmalina verde, malaaquita, cuarzo rosa, rodocrosita.
  • QUINTO CHAKRA o llamado también como el chakra de la garganta y ahi también situado. Es de color azul celeste. Sus piedras relacionadas son: turquesa, sodalita, cuarzo azul,calcita azul y angelita.
  • SEXTO CHAKRA: llamado también el chakra del tercer ojo y está situado en el entrecejo. Su color es morado y sus piedras relacionadas son: zafiro, lapislázuli, azurita y Amatista.
  • SEPTIMO CHAKRA: llamado también el chakra corona con un color violeta dorado y está vinculado a las piedras: cuarzo blanco, piedra de luna, pirita, topacio.

Equilibrar nuestros chakras a menudo es muy recomendado ya que debido a las tareas diarias que tenemos y el estres de la vida actual muy facilmente nuestros chakras se bloquean o no funcionan correctamente. Hacer la terapia de los chakras al menos una vez a la semana es muy beneficioso para nuestra salud y bienestar en general.

Comprar piedras chakras online

Si quieres comprar piedras chakras online te mostramos los minerales más corrientes que se suelen usar para llevar a cabo estas terapias son las siguientes:

  • CHAKRA RAIZ (PRIMER CHAKRA): piedra ojo de tigre
  • CHAKRA SACRO (SEGUNDO CHAKRA): piedra carneola
  • CHAKRA PLEXO SOLAR (TERCER CHAKRA): piedra citrino
  • CHAKRA CORAZON (CUARTO CHAKRA): piedra cuarzo rosa
  • CHAKRA GARGANTA (QUINTO CHAKRA): piedra sodalita
  • CHAKRA TERCER OJO (SEXTO CHAKRA): piedra amatista
  • CHAKRA CORONA (SEPTIMO CHAKRA): cuarzo blanco o cristal de roca

Cómo colocar las piedras chakras en tu cuerpo

Empieza con la ayuda de otra persona si es posible colocando las piedras de cada chakra empezando por el primer chakra, desde el primer chakra hasta el séptimo. Deja las piedras durante unos 15-20 minutos y luego quitalas.

Recomendamos hacer un tratamiento de 7 semanas en el que se trabaja durante 7 días una piedra durante 15-20 minutos para obtener más beneficios y conseguir un equilibrio más completo.

Siente en el transcurso del tiempo como vas sintiéndote mejor, mas alegre, feliz y menos cansado.