


Referencia: 85139
Precio por unidad
Tamaño: 3-4 cm
Incluye tarjeta explicativa del mineral
Incluye tarjeta con afirmaciones positivas
Envío gratuito a toda España
Click para Atención al cliente WHATSAPP
Envío gratis a toda España sín mínimo de pedido
Si no estás conforme puedes devolverlo sin problemas
Valor espiritual: limpieza y paz
Para equilibrar los chakras del ombligo y el corazón, es importante colocar una Malaquita sobre el plexo solar.
La piedra malaquita sirve para amplificar las energías positivas y negativas. Es una piedra protectora que absorbe las energías negativas del cuerpo.
- Enfermedades como el asma, vértigo, artritis, diabetes, entre otras pueden ser erradicadas con la ayuda de la Malaquita.
- Para evitar problemas cardiacos se recomienda colocar una de estas piedras sobre el chakra del corazón.
- Para eliminar las obstrucciones que impiden el crecimiento espiritual, lo recomendado es utilizar una Malaquita, de esta los vínculos indeseados desaparecerán.
Enviar la intención con afirmaciones positivas al mineral escogido es muy importante para que pueda trabajar en las vibraciones deseadas. Utiliza afirmaciones como estas:
Me siento más seguro de mi mismo cada día
Soy abundante en todas las áreas de mi vida
Aquella que resuene contigo y el tipo de mineral
Materiales: Piedra malaquita natural
Tamaño: 3-4 cm
Color: verde
Fabricación artesanal (hecho a mano)
Tarjeta explicativa del mineral
Tarjeta con afirmaciones positivas para usar cada día
Nota: cada color de la pieza puede variar ligeramente ya que es piedra natural.
No dudes en ver todos nuestros minerales en bruto disponibles en nuestra tienda de minerales online. Conoce todo sobre la piedra malaquita y sus propiedades místicas.
- Déjala expuesta durante toda la noche sobre un recipiente con tierra.
- Al día siguiente déjalo que reciba la luz del sol (sin que ésta esté expuesta directamente al sol).
- Después la dejas reposar durante 24 horas en un recipiente con agua sal.
- Finalmente lo programas con tu petición (afirmación, declaración).
Solo necesitas poner tus piedras mágicas en agua con sal durante 24 horas, en un área donde le de la luz de la luna y el sol.
Es una piedra que compré sin saber cómo era, más que por las imágenes. Es una piedra que tiene una coloración que me llamó la atención desde el principio. La recomiendo para tener.
Ojo de tigre | Turmalina negra | Cuarzo rosa | Amatista | Lapislázuli | Cuarzo blanco | Granate | Sodalita | Hematite | Jaspe rojo | Pirita | Obsidiana negra | Malaquita | Shungit | Piedra luna | Onix | Citrino | Esmeralda | Zafiro | Opalo | Labradorita