Venta al por Mayor de Minerales y Gemas

Si tienes una tienda o tienes pensado comenzar un nuevo proyecto en el rubro de los minerales y gemas semipreciosos podemos trabajar juntos. Nuestra sede está en Canarias y envíamos a toda España sin problemas.

¿Cuales son algunas de las ventajas?

  • Todos nuestros artículos son naturales 100%. Solamente trabajamos con fabricantes auténticos y serios (no tenemos artículos chinos).
  • Amplio surtido en minerales y bisutería con minerales, ampliamos nuestro catalogo cada semana con nuevas referencias.
  • Precios muy bajos para tiendas, envío gratuito en pedidos superiores a 150 €.
  • Todos nuestros artículos vienen con cartones explicativos con información del mineral así como otros detalles.
  • Posibilidad de imprimir cartones explicativos con tu propio logo para dar más Branding (marca) a tu negocio.
  • Venta online las 24 horas del día y 365 días de la semana (haz tu pedido cuando quieras y donde quieras sin moverte de casa).

Si estás interesado en obtener más información puedes contactar con nosotros directamente por Whatsapp o teléfono al +34 693 77 59 18. Estaremos encantados de poder atenderle.

Si quieres puedes registrarte directamente en nuestra tienda online y luego enviarnos un email o whatsapp indicando que es una tienda física u online y que desea comprar nuestros productos al por mayor para tu negocio y activaremos tu cuenta para tiendas manualmente.

La aplicación de precios al por mayor para tiendas se hace de manera manual tras haber comprobado que realmente dispone de una tienda física o virtual.