TIERRADEGEMAS enviará el pedido por una agencia de transporte (Correos) según la modalidad escogida por el cliente que puede ser:

- Envío ordinario (gratuito para el cliente) y suele tardar entre 5-10 días hábiles en territorio nacional (España).

- Envío certificado (con coste añadido) y suele tardar aproximadamente 3-4 días hábiles en territorio nacional (España).

Los plazos estipulados de entrega son meramente eso, plazos estimados que nos indican las agencias de transporte pero debido a causas de fuerza mayor (accidentes, mal tiempo, huelgas...) la entrega puede retrasarse y en ningún caso TIERRADEGEMAS será el responsable de dicho retraso pero aún así garantizamos total satisfacción a nuestros clientes y ofrecemos la solución que sea necesaria para evitar problemas mayores.

El cliente si no está conforme con el pedido sea la razón que sea puede devolverlo sin problema en un plazo de 90 días sin dar explicación alguna. Solamente exigiremos que el producto sea devuelto en el mismo estado en el que se ha entregado, nada más.

El proceso de devolución es sencillo:

Para realizar una devolución de un producto o pedido contacta con nosotros a través del correo electrónico info@tierradegemas.com, indicando el numero de pedido o producto con una breve explicación del motivo de la devolución.

Una vez recibas por mail una contesta por nuestra parte, puedes devolvernos el producto o pedido. Sobretodo adjuntar dentro del envío el motivo de la devolución, con tu firma y número de DNI, para la correcta devolución. También te enviaremos la dirección y toda la documentación que necesites para realizar el envío.

Por favor asegúrate que el paquete ha quedado cerrado correctamente y no pueda estropearse durante el envío.

Una vez recibida la devolución en nuestras instalaciones y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio y/o devolución del importe.

La devolución es gratuita para el cliente, deberá pagar el importe en Correos cuando nos lo envíe y este importe será devuelto una vez nos llegue el paquete de vuelta junto con la solución que se haya acordado.