Colgantes mujer

Si buscas colgantes para mujer en esta sección los encontrarás todos relacionados con las piedras semipreciosas y minerales naturales. Cada colgante para mujer de esta sección incluye cordón negro y tarjeta explicativa de cada mineral o piedra explicando para que se usa. Echa un vistazo a todos los artículos de nuestra tienda de minerales.

Filtros activos

Colgante Pirita en Bruto Plata

Precio 14,95 €
1 Comentario(s) 

Precio por unidad

Tamaño de la piedra: 2 cm aproximadamente

Incluye cordón negro de regalo

Incluye tarjeta explicativa del mineral

Incluye tarjeta con afirmaciones positivas

Envío gratuito a toda España

Colgante Shungit Hoja

Precio 9,99 €
1 Comentario(s) 

Precio por unidad

Tamaño: 4 cm de altura; 3 cm de anchura

Incluye tarjeta explicativa del mineral

Incluye tarjeta con afirmaciones positivas

Envío gratuito a toda España

Colgantes mujer de piedras semipreciosas

Si te gustan los colgantes para mujer y te gustan las piedras semipreciosas bienvenido a nuestra sección de collares para mujer. Disponemos de cientos de colgantes para mujer hechos con piedras naturales semipreciosas. 

Para que sirven los colgantes de piedras

Como bien sabes, cada piedra tiene una energía, una vibración y una frecuencia. Utilizando como complemento de bisuteria nuestros colgantes para mujer lograrás recibir esa vibración en todo tu ser y tu estado de ánimo así como tu suerte podría ser modificado a la de la energía de dicha piedra.

Es decir, si compras una piedra para el amor, por ejemplo un colgante de cuarzo rosa, la vibración que desprende dicha piedra es de amor, tu ser vibrará en amor y atraerá amor incondicional. Por eso es importante que siempre lleves tú colgante contigo allá donde vayas para que vibres en esa frecuencia.