Colgantes de piedras

En esta sección encontrarás todo tipo de colgantes de piedras protectoras naturales y energéticos elaborados con gemas o piedras semipreciosas. Revisa nuestra tienda de minerales de manera regular para disfrutar de todas las novedades que vamos incorporando a nuestro catálogo.

Todos nuestros collares incluyen gratis un cordón de cuero y tarjeta explicativa del mineral así como para qué signos zodiacales está apta a modo orientativo.

Filtros activos

Collares con piedras naturales

Desde la antiguedad siempre se han utilizado los collares con piedras naturales o semipreciosas. Los collares o colgantes de piedras semipreciosas se utilizan para crear complementos de moda pero no sólo eso, también, entre las personas más espirituales o conocedoras de las energías de las piedras se utilizan como amuleto de la suerte o protección.

Llevar un collar de piedra natural es sinónimo de belleza y al mismo tiempo protección contra el mal de ojo, malas energías o vibraciones bajas. Éstos te ayudan a elevar dicha vibración y a evitar las envidias y los celos que muchas personas presentan incluso de manera inconsciente.

La piedra en concreto ofrece unas características o propiedades energéticas específicas para cada tipo de energía y lo que se desea conseguir. Hay piedras para atraer el amor, piedras para la abundancia, piedras para el mal de ojo o la buena suerte y otras muchas más que encontrarás en nuestra tienda de minerales online.

Piedras protectoras

Si lo que estás buscando son piedras protectoras o alguna piedra que actúe como amuleto de la buena suerte, en nuestra tienda online encontrarás las mejores piedras de protección disponibles ya que al ser minerales son 100% naturales podrás beneficiarte de todas sus propiedades mágicas, curativas o sanadoras.

Colgantes horóscopo

También se pueden clasificar las piedras según el horóscopo de la persona y dependiendo de los resultados que desea obtener o que es lo que quiere conseguir le servirá mejor un mineral u otro. 

La mayoría de las piedras semipreciosas sirven para diferentes diferentes signos zodiacales por lo tanto se puede elegir entre varias piedras de protección que más te guste.

Elección de la piedra natural

Cuando te preguntas qué piedra elegir para la buena suerte, protección o bienestar en general es importante saber que nuestro subconsiente ya sabe la respuesta y muchas veces tan sólo debemos elegir la piedra que más nos atrae en ese momento. Normalmente suele ser la piedra que necesitamos para sanar los diferentes aspectos de la vida y si luego miras para que sirve esa piedra lograrás entenderlo.