Colgantes de cuarzo blanco

Si estás buscando un colgante de cuarzo blanco has llegado al lugar indicado. En nuestra tienda de minerales te ofrecemos diferentes tipos de colgantes de cuarzo blanco seleccionados exhaustivamente para lograr el máximo efecto posible además de darte belleza y un look especial. Recuerda, el envío es gratuito a toda España sin mínimo de importe ni cantidad.

Filtros activos

¿Qué hace el cuarzo blanco?

El cristal de cuarzo es un mineral de poder que se utiliza como piedra curativa. Es conocida como la piedra curativa más poderosa del reino mineral, capaz de trabajar en cualquier condición. Se le ha llamado el "Cristal Universal" debido a sus múltiples usos y es beneficioso para manifestar, curar, meditar, proteger y canalizar.

El cuarzo blanco nos ayuda a eliminar las cargas acumuladas durante el día ayudándonos a sentirnos más ligeros. El poder del cristal de cuarzo blanco nos hace equilibrar nuestras energías.

¿Qué significado tiene el cuarzo blanco?

El cuarzo blanco es una de las piedras que más beneficios tiene ya que recoge la energía, la potencia y amplifica y la envía mediante vibración a hacia donde tu quieres. Se utiliza mucho para sanar y eliminar las energías negativas.

Beneficios de usar el cuarzo blanco

Este cristal blanco se considera un "maestro sanador". Se dice que amplifica la energía al absorberla, almacenarla, liberarla y regularla. También se dice que ayuda a la concentración y la memoria. Físicamente, se afirma que los cristales transparentes ayudan a estimular el sistema inmunológico y equilibrar todo el cuerpo.