Colgantes de amatista

Si estás buscando un colgante de amatista natural en nuestra tienda online de minerales lo encontrarás. ¡Gran variedad al mejor precio! Envíos gratis. Echa un vistazo a todos nuestros modelos. Escoge tu collar de amatista ideal para ti.

Filtros activos

Colgante Amatista Irregular

Precio 6,95 €

Tamaño: 2x1,5 cm

Engarce en acero inoxidable

Incluye cordón negro de 45 cm con cierre 

Incluye tarjeta explicativa del mineral

Incluye tarjeta con afirmaciones positivas

Envío gratuito a toda España

Colgantes de amatista piedra natural

En nuestra tienda online de minerales encontrarás un amplio surtido de colgantes de amatista entre otras cosas. También disponemos de colgantes de piedras naturales de otros minerales, tan sólo haz click en la sección que deseas para verlos.

Cómo son los colgantes de amatista

El collar de piedra amatista es un cuarzo de color violeta aunque dependiendo de su calidad puede ser más oscura o menos. (cuanto más oscuro, mejor calidad). Puede presentarse en forma de colgante, en bruto, pulido o en bolas para diseñar así las pulseras de amatista. En Nuestra tienda de minerales los tenemos disponibles en forma de rodado pulido, cruz, gotas, puntas, ovalados y planos.

Propiedades del colgante de amatista

Llevar un colgante de amatista es ideal para protegerse de las energías tóxicas del exterior. Es una piedra muy poderosa y protectora. Además, es un tranquilizante natural que ayuda a bloquear energías negativas. Alivia el dolor de cabeza de las tensiones físicas, emocionales o psicológicas.

Es por ello que te recomendamos comprar un colgante de amatista en nuestra tienda de minerales online para disfrutar de todos los beneficios de la amatista y propiedades espirituales.