Colgantes de aguamarina

En esta sección encontrarás diferentes colgantes de aguamarina disponibles en bruto o pulido y en plata o acero inoxidable. Escoge el colgante de aguamarina que más te guste y hazte con ella. En nuestra tienda de minerales te ofrecemos piedras naturales de alta calidad y al mejor precio.

Filtros activos

Para que sirve llevar un colgante de aguamarina

La piedra aguamarina es un mineral de poder que logra calmar las tormentas emocionales. Te ayuda a profundizar en los pensamientos. Algunos beneficios de esta piedra azul es que elimina las toxinas y limpia el organismo tanto físico como emocionalmente.

Llevar un colgante de aguamarina es pues muy beneficioso para tu salud y bienestar.

Aspectos importantes sobre nuestros colgantes de aguamarina

Todos nuestros colgantes de aguamarina son originales, de piedras naturales y no de imitación. Cada piedra es única y diferente debido a que son naturales. Dependiendo del modelo el acabado puede ser en plata de ley, aleación de metal o acero inoxidable (ver en detalles del producto).

Cada uno de nuestros collares de aguamarina viene con cordón negro de 45 cm y tarjeta explicativa del mineral para que puedas aprender un poco sobre ella. Viene embalado de tal forma que puede usarse para hacer un regalo especial gracias a nuestro empaque que incluye descripción del producto y nuestra Marca registrada.