Colgantes corazon en piedra natural

Encuentra una amplia variedad de colgantes corazon hechos con piedras semipreciosas naturales. Los colgantes de corazon son ideales para regalar en cualquier época del año a esa persona ideal. Además todos nuestros colgantes incluyen cordón de cuero o acero inoxidable a elección y tarjeta explicativa del mineral. Escoge el corazón que más te guste! Echa un vistazo a todos nuestros colgantes de piedras y escoge la que más te guste.

Filtros activos

Colgantes corazón de piedras naturales

El significado del corazón ya lo sabemos todos, representa el amor y una manera de demostrar a esa persona que la queremos o amamos es regalando un collar de corazón. En nuestra tienda de minerales online podrás comprar colgantes corazón de piedras naturales de 1,5 a 3cm de tamaño. 

Cada uno de los colgantes de corazón que encontrarás en nuestra tienda incluye cordón de cuero, tarjeta explicativa del mineral y viene presentado para que puedas regalarlo directamente. Incluso puedes comprarlo aquí y poner la dirección de destinatario (la persona que quieres que lo reciba) y nosotros nos encargaremos del resto.